Desde la Diputación de Albacete se pone en marcha el concurso #VenteAMiPueblo, con el objeto de promocionar, a través de las redes sociales y de mano de los jóvenes, las bondades de los municipios de las provincia, fomentar el turismo y atajar el problema de la despoblación.

REQUSITOS DE PARTICIPACIÓN:

Tener entre 16 y 30 años

Seguir el perfil de #Facebook y/o de #Instagram del proyecto "Repoblando futuro"

Publicar un mensaje en cualquiera de las plataformas indicadas con el hashtag #VenteAMiPueblo y acompañar el texto de una fotografía o vídeo que lo ilustre.

Una vez realizada la publicación, las personas participantes deberán enviar el enlace de dicha difusión al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A dicho correo electrónico también tendrán que remitir el formulario de inscripción que podrán encontrar en el área de Juventud y Deportes de la web oficial de la Diputación Provincial de Albacete (https://web.dipualba.es/juventud-y-deportes/)

PLAZO DE PARTICIPACIÓN.- Del 22 de marzo al 22 de abril

Entre los PREMIOS se encuentran ESTANCIAS DE FIN DE SEMANA EN HOTELES RURALES, LOTES DE RODUCTOS GASTRONÓMICOS DE LA TIERRA, Y COMIDAS O CENAS EN ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE LA PROVINCIA.